Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

First edition

La coincidencia del tiempo y del espacio en este punto único y transitorio como cada cual me deja con la más cruda libertad frente a la pantalla rasa. ¿A quién le dispararé?. Es de primera importancia reconocer que hago acá, quién soy y a quién quiero matar, todas ellas dudas existenciales de lo más comunes y que cualquier ciudadano que se precie de tal debe tratar de responder o responde sin más, sin tratar para nada. 
Soy un perro muerto. Primera respuesta. Es decir, soy una comida que no se pagó, un tipo o tipa o pandilla que huyó con la guata llena y el hígado trabajando sin dejar un peso, lo que llevado a mi identidad significa que no pienso pagar nada, todo será gratis para mi (fuck you!, maldito carajo hijoeputa mal parido!!!: primer ejercicio de libertad gratis)
Disparo. Segunda respuesta, curiosamente a la primera pregunta. Lo que lleva a la tercera pregunta sobre los beneficiados con las balas gratis que me dispongo a repartir: la raza humana, la más puerca y repugnante especie que jamás pobló la superficie y los bajos fondos de este inmundo planeta. Y me incluyo como buen hijoeputa que soy, aunque soy un perro, son un puto perro que escribe y dispara lo que me hace bastante malditamente humano.
Púdranse en el infierno y preparen  la neurona para recibir las balas que iran por ustedes, todos usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario