No encontrarán en esta página marranerías del estilo estimados lectores o cosa semejante. No son estimados, son parte, de alguna manera más o menos conocida por ustedes mismos y por quienes los conocen, de la bazofia humana más inmunda y despreciable. Todos lo somos.
Pero siempre hay alumnos aventajados, en este caso, la basura más basura entre los deperdicios de latex y pañales usados. Aquellos que han hecho de la bajeza, la usurpación, la traición y el engaño una suerte de arte demoniaco que practican con elegancia aristocrática y con los escrúpulos de un repugnante vagabundo que urga en los basureros mugrientos del último callejón del último pueblo sucio y despreciable de la faz de la tierra. Son bellos y bellas -aunque no tengo nada en contra de la belleza, todo lo contrario- pero horribles en su esencia, la cual esconden de la vista del público con maestría y desparpajo. Incluso la maquillan, la adornan y alhajan con discursos de buenas intenciones, progresismo, altruismo y toda una serie de ismos que entre pliegue y pliegue dejan ver la putrefacción del pellejo infame que los constituye.
Ayer leí con indignación, pero sin sorpresa alguna, como el respetable candidato de RN, Sebastián Piñera aprovechaba como buitre los restos de una joven muerta de un balazo -que le dio otro infame anómalo descerebrado- para proclamar, una vez más y de forma majadera, que cuando él sea presidente nadie va a sufrir lo que esa pobre familia a manos de la delincuencia. Sinceramente me cuesta imaginar que mecanismo nazistoide inquisitivo podría utilizar el alumno aventajado de la escuálida derecha chilena -que dicho sea de paso, no es más escualida que todo el resto- para acabar con un fenómeno que en su mente perturbada por la especulación bursátil no cabe. Y si cabe, debe ser en términos de ganancias y pérdidas. ¿Ganará o perderá lucas el marrano candidato cuando a alguien le dan un tiro en la cabeza?¿Subirán sus podridas acciones -el 1% de FASA, por ejemplo- cuando la gente angustiada por los empleos indignos y mal pagados se atragantan con fluoxetina-alparazolam-bupropión automedicado? Sumando y restando, pareciera ser que el primero del curso, la guinda de la torta de caca, más suma que resta.
¿Y que hacemos nosotros? Aceptamos el trabajo mal pagado y lo que ganamos nos lo gastamos en FASA, en Lan.com, una nueva forma de viajar, tomamos Escudo porque tiene más color y más cuerpo y tu hermana, nos pintamos los ojos con Maybelline New York, porque está en ti, está en Maybelline, dejate de bromas. Nos bronceamos con Dove Summertone, no sé porque carajo, compramos con tarjetas Mas, CMR, PRESTO -¿Te PRESTO? (el ano)- y otra serie de plásticos que ofrecen ofertas asombrosas. Lo verdaderamente asombroso es que la oferta es más cara que la no oferta y más asombroso aún es que nosotros -tristes ovejas acéfalas- compramos las ofertas!. Ya todos saben quién trajo los famosos plásticos a esta angosta y piojenta faja de tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario